Le Petit Vision Center LLC. 

Lentes de Contacto

Contacts Lens

Errores Refractivos

Miopia/Myopic

La miopía es un error de refracción. El error de refracción se produce cuando el ojo no desvía (refracta) la luz correctamente. La luz no se enfoca correctamente, por lo que las imágenes no son claras. En la miopía, los objetos cercanos se ven claros pero los lejanos aparecen borrosos. La miopía es una enfermedad común que afecta a un 25% de los estadounidenses. Es un trastorno del enfoque del ojo, no una enfermedad ocular.

Hipermetropia /Farsightedness: Hyperopia Symptoms

La hipermetropía se produce cuando el ojo es más corto de lo normal o tiene una córnea (ventana frontal transparente del ojo) demasiado plana. Como resultado, los rayos de luz se enfocan más allá de la retina en lugar de sobre ella. Por lo general, esto permite ver los objetos lejanos con cierta claridad, pero los objetos cercanos aparecen más borrosos.. 

Astisgmatismo/Astigmatism

El astigmatismo es una imperfección en la curvatura de la córnea o el cristalino del ojo.

Puede ser útil pensar que el ojo normal tiene la forma de una pelota de baloncesto. Con el astigmatismo, tiene una forma más parecida a la de un balón de fútbol americano. 


Prebicie/Presbyopia

La presbicia se produce cuando los ojos pierden gradualmente la capacidad de ver claramente de cerca. Es una parte normal del envejecimiento. De hecho, el término "presbicia" proviene de una palabra griega que significa "ojo viejo". Puede empezar a notar la presbicia poco después de los 40 años. Es probable que tenga que sostener los materiales de lectura más lejos para poder verlos con claridad.

Soluciones al alcance de un parpadeo

Nuestros productos 

A cada problema una solución, encuentra algunas opciones haz click en las imágenes para aprender mas acerca de los lentes de contacto.