Le Petit Vision Center LLC. 

Manejo de La Miopia Infantil


Deteccion Temprana

Más del 40% de los estadounidenses son miopes y esa cifra está aumentando a un ritmo alarmante, especialmente entre los niños en edad escolar.1 Dos tercios de los profesionales de la salud visual (ECP) afirman que la presencia de miopía entre los niños en su consulta ha aumentado en los últimos 5-10 años, y el 81% de los ECP están de acuerdo en que la miopía es uno de los mayores problemas que afectan a la vista de los niños en la actualidad. Ver mas 

La importancia de los Padres

La entrevista inicial a los padres y pedirles a ellos que describan como es el comportamiento de sus hijos cuando ven TV o cuando están en la computadora son importantes indicios para realizar un Diagnostico temprano e indicar el tratamiento adecuando a cada paciente.

Factores Que causan la aparición de la Miopía

Los Factores que pueden favorecer la aparición de la miopía Temprana, pueden ser: 

  • Genéticos
  • Medio Ambiente. 

Para saber mas haz click aquí

Tratamiento

Existen variadas opciones de tratamiento, Le Petit Vision Center LLC, posee la mas adecuada a cada caso y a cada necesidad. 

Opciones de Tratamiento 


lentes de Contacto/ Contacts Lens

Nuestros Productos disponibles para los niños son de gran ayuda, especialmente requieren muy poca manipulación  y hace a nuestros niños mas independientes, permitiéndoles estudiar con claridad, hacer deportes libremente. 

El desarrollo de una infancia feliz, sin que la visión limite el crecimiento, la inteligencia y el desarrollo de nuestros niños. 

Para ver mas información haz click aquí. 


Espejuelos /Glasses

Desde la infancia es fundamental el uso de espejuelos para controlar los cambios en la visión de los niños, ya que a mas temprana edad se detecten y traten los problemas visuales mejores serán los resultados a largo plazo, evitando así el avance irremediable de un problema que fácilmente se puede tratar con espejuelos.